viernes, 28 de septiembre de 2007

No distingo si es de día o de noche, la constancia ha aletargado mis sentidos. Los árboles negros amenazan con caer sobre el imperfecto gris del asfalto. Las sombras lo hacen. Una falsa húmeda recorre la ruta hasta el horizonte. El paisaje es una escenografía impenetrable, en la que no puede imaginarme dentro de ella. Me es imposible crear una imagen de mi al costado de la ruta.
Los ómnibus tambalean por el viento y los camiones dormidos van de orilla a orilla acechados por el abismo negro que los espera con una expresión amenazante.
La actitud de esos camiones me mantiene en vilo durante todo el viaje...

10 comentarios:

Sr. Violencia dijo...

gracias por la visita, estas invitado a colaborar en el fanzine mandando tu material a colaboraciones (arroba) macrohw.com

te invito tambien a que lo distribuyas entre tus conocidos y amigos.

Verónica R dijo...

no se ocmo brincaste a mi blog.. los textos de ese blog han quedado en suspenso, no suspendidos.

Me perdí ya no sé si es el blog de alguien compartiendo la novela de Enrique o si son la misma persona.

En omnibus? a Perú..

me ca cho.

en fin saludos pues y gracias por la visita, supongo.

Francisco Flecha dijo...

Manuel: he pasado por aquí a devolverte la visita. Me he alegrado de encontrar un blog con el que compartir lectura y comentarios. Pasaré y entraré siempre que vea luz y la puerta entreabierta. Con tu permiso.
Saludos

silvia camerotto dijo...

los viajes y el insomnio y las lejanías en el horizonte.
hermoso texto, manuel.
un saludo.

silvia camerotto dijo...

el título de tu espacio me llevó a un sinfín de lugares. la lengua... cuánto es lo dicho en ese discurso detrás del discuros.

Anónimo dijo...

"Me resulta completamente intolerable que estas páginas queden fuera de (mi) alcance", así que te visitaré más seguido...

Saludos!

Gabriela Palomino dijo...

Me gusto mucho el texto, alguna vez, escribi algo similar. Espero que tengas la oportunidad de ver porque...

Saludos.

Manuel Jontes dijo...

Cloé Sole: Yo, Manuel Jontes, he recuperado algunos escritos de Enrique. Otros los que no puedo subir, quizás tengan suerte editorial.
Saludos y gracias por vistarme

Manuel Jontes dijo...

Sibila: eres bienvenida y por supuesto tus reflexjones también (las que quieras hacer)

Gracias por la visita

Manuel Jontes dijo...

Culpógena: Suerte la mía.. encontrarme con alguien que le resulta lo mismo que a mi..ja

saludos y gracias

Blogalaxia